
Bob Bryar, el batería del grupo My Chemical ha decidido demandar a un adiestrador de perros de celebridades (no, no es Cesar Millan) por la muerte de su perra Dixie.
Dixie, una pastor alemán era una perra de rescate y en el mes de abril de este año Bryar afirma que pagó 7.500 dólares al adiestrador de perros de celebridades, Daniel Schaffer, para un adiestramiento intensivo en la residencia canina del autoproclamado ‘adiestrador de perros de las estrellas’.
En teoría, Schaffer debía adiestrar a Pixie para acostumbrarla a ser una mascota casera. Pero la perra murió mientras estaba al cuidado de Schaffer y fue incinerada sin el consentimiento de Bryar.
Esto es lo que el batería del conocido grupo ha comentado en la revista People: “Ni siquiera sé lo que le sucedió a mi mejor amiga y la extraño más que a nada en el mundo. La desolación que siento va más allá de las palabras”

Bryar ha interpuesto una demanda en California, alegando que recibió una llamada telefónica en la que se le informaba de que Dixie había muerto en un accidente de coche, cuando un conductor ebrio chocó con el auto de Schaffer. Dos días después, a Bryar le dijeron que la perra había sido incinerada “debido a su estado”.
En la demanda de Bryar también se alega que cuando Schaffer fue requerido para un informe policial sobre el accidente, cambió la historia y dijo que Dixie había muerto mientras dormía. Esto aumentó las sospechas de Bryar y ahora afirma que hubo negligencia, incumplimiento del contrato y que Schaffer infligió estrés emocional a Bryar intencionadamente.
Mientras tanto, el supuesto adiestrador de perros de celebridades no ha querido comentar el caso…. ¡Menudo farsante!
-PIXIE-
No hay comentarios:
Publicar un comentario