El grupo afirma que han hecho su mejor canción para su próximo álbum.
Esperamos impacientes el próximo álbum de My chemical romance. Según el cantante del grupo, Gerard Way, el disco contiene la mejor canción que han compuesto nunca. El título, Death before disco. Por lo que parece, aunque comentan que el LP es completamente diferente (será en sonido), siguen con títulos y letras en las que se incluye la palabra "Death" (Muerte). Way compara la canción con el "Born to run" (1975) de Bruce Springsteen."Las canciones son completamente diferentes, pero la que realmente me pone es la que se titula 'Death before disco'", ha comentado a la Rolling Stone."Es un sonido completamente diferente, es como una canción anti-fiesta con la puedes gozar igual. Estoy ansioso por que la gente la escuche. Me recuerda, respecto a la letra, a algunas de las maravillosas ficciones de nuestro primer álbum. Creo que hemos escrito nuestra propia 'Born to run', y estoy histérico respecto a ella. Para mí, es la mejor canción que hemos escrito, es mi favorita de MCR".
-Pixie-
Mostrando entradas con la etiqueta Mikey Way. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mikey Way. Mostrar todas las entradas
miércoles, 5 de agosto de 2009
Mikey Fucking Way published in the Twitter these photos(: In my view may be possible subjects of the songs on the next CD! "Death before"



the others apparently are equally related to the new album, Ray published and he wrote:
Mikey Fucking Way ha publicado en Twitter estas fotos (: En mi opinión, pueden ser posibles temas de las canciones del próximo CD! "Death before"
This is achieved read, the song "The World is Ugly, but you are beautiful" song that some people already know that once sang at a concert.
Esto se logra leer, la canción "The World is Ugly, but you are beautiful" canción que algunas personas ya saben que una vez cantó en un concierto.



the others apparently are equally related to the new album, Ray published and he wrote:"Slowly but surely, we are chipping away at each song and getting them really tight. I'm really proud of everyone in the band, we're playing better than we ever have and cannot wait to take that energy into the studio. Only a few more days till the studio! You guys will be excited when you hear the new stuff, trust me!!!"
los demás al parecer son igualmente relacionado con el nuevo álbum, Ray publicó y escribió sobre él:
"Lento pero seguro, estamos lijando cada canción y llegando a tenerlas bien 'apretadas'. Estoy muy orgulloso de todos en la banda, estamos tocando mejor que nunca y no podemos esperar a tomar esa energía al estudio. Sólo unos pocos días más para eso! Ustedes se emocionarán mucho cuando escuchen lo nuevo, confíen en mí!!!"
-PIXIE-
Etiquetas:
Mikey Way,
My Chemical Romance,
Ray Toro
sábado, 1 de agosto de 2009
MCR, The Drugs Live at the Roxy
video de ayer que toco MCR en The Roxy, The Drugs Live.
dicen que es un tema nuevo..
jaj
nos vemos!
besote!
(:
-Pixie-
me tardo mucho en subirlo.. ¬¬ jaja
Etiquetas:
Bob Bryar,
Frank Iero,
Gee Way,
Mikey Way,
My Chemical Romance,
Ray Toro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)