Mostrando entradas con la etiqueta Ray Toro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ray Toro. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de agosto de 2009

MCR lanzaría su disco en Septiembre..


Así lo anticiparon Gerard Way y el resto de los integrantes. Se trata de la cuarta placa de la banda y es "la más pura y destilada versión de My Chemical Romance", dijo el cantante. MCR - galería Ya está casi listo el nuevo disco de MCR. Con Gerard Way siempre al mando, MCR se encuentra concentrado en medio de la grabación de su nueva placa, el disco se viene grabando en Los Ángeles. En un estudio de L.A. y junto al productor "hacedor de hits" Brendan O’Brien detrás de la consola, My Chem se encuentra grabando las canciones que le darán cuerpo a su cuarto álbum en estudio. A partir de mayo del año pasado, empezaron la etapa de composición de las nuevas canciones, luego de que culminaran la gira mundial de su millonario disco "The black parade". Incluso a principios de 2009 anticiparon algunos detalles de esta cuarta producción. Gee Way, definió al nuevo material como "la más pura y destilada versión de My Chemical Romance. El foco está puesto en la melodía y las composiciones”. En cuanto a la fecha de salida del que será su nuevo trabajo, se deslizó que será en el mes de octubre. "El próximo disco será tiene esa chispa creativa, donde todo puede pasar en una canción de tres minutos y medio", agregó Ray Toro, el guitarrista de MCR.
saludoss Pixie(:

miércoles, 5 de agosto de 2009

"Death Before"

El grupo afirma que han hecho su mejor canción para su próximo álbum.

Esperamos impacientes el próximo álbum de My chemical romance. Según el cantante del grupo, Gerard Way, el disco contiene la mejor canción que han compuesto nunca. El título, Death before disco. Por lo que parece, aunque comentan que el LP es completamente diferente (será en sonido), siguen con títulos y letras en las que se incluye la palabra "Death" (Muerte). Way compara la canción con el "Born to run" (1975) de Bruce Springsteen."Las canciones son completamente diferentes, pero la que realmente me pone es la que se titula 'Death before disco'", ha comentado a la Rolling Stone."Es un sonido completamente diferente, es como una canción anti-fiesta con la puedes gozar igual. Estoy ansioso por que la gente la escuche. Me recuerda, respecto a la letra, a algunas de las maravillosas ficciones de nuestro primer álbum. Creo que hemos escrito nuestra propia 'Born to run', y estoy histérico respecto a ella. Para mí, es la mejor canción que hemos escrito, es mi favorita de MCR".

-Pixie-
Mikey Fucking Way published in the Twitter these photos(: In my view may be possible subjects of the songs on the next CD! "Death before"

Mikey Fucking Way ha publicado en Twitter estas fotos (: En mi opinión, pueden ser posibles temas de las canciones del próximo CD! "Death before"



This is achieved read, the song "The World is Ugly, but you are beautiful" song that some people already know that once sang at a concert.

Esto se logra leer, la canción "The World is Ugly, but you are beautiful" canción que algunas personas ya saben que una vez cantó en un concierto.



the others apparently are equally related to the new album, Ray published and he wrote:
"Slowly but surely, we are chipping away at each song and getting them really tight. I'm really proud of everyone in the band, we're playing better than we ever have and cannot wait to take that energy into the studio. Only a few more days till the studio! You guys will be excited when you hear the new stuff, trust me!!!"
los demás al parecer son igualmente relacionado con el nuevo álbum, Ray publicó y escribió sobre él:
"Lento pero seguro, estamos lijando cada canción y llegando a tenerlas bien 'apretadas'. Estoy muy orgulloso de todos en la banda, estamos tocando mejor que nunca y no podemos esperar a tomar esa energía al estudio. Sólo unos pocos días más para eso! Ustedes se emocionarán mucho cuando escuchen lo nuevo, confíen en mí!!!"
-PIXIE-

sábado, 1 de agosto de 2009

MCR, The Drugs Live at the Roxy

video de ayer que toco MCR en The Roxy, The Drugs Live.

dicen que es un tema nuevo..

jaj

nos vemos!

besote!

(:

-Pixie-

me tardo mucho en subirlo.. ¬¬ jaja