martes, 7 de febrero de 2012

•Lovelorn• (cap 3, 4 y 5)

¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤ Capitulo 3¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤

Completamente en shock por el mensaje, disque mal el numero de Lore, me atendio una tal “Magali” y al segundo intento me atendio lore..

- loquita! Que queres ahora? Vas a volver?

- no! Te llamo para que me digas que esta haciendo Frank..YA!

- WTF? que? Para esa pavada me llamas???

- vos miralo y decime que esta haciendo! Daleee! –se quedo muda unos minutos..

- bueno, bueno.. mmmm…. Esta abrazado con su novia, y por la espalda de ella mira casa 5 segundos su celular, debe esperar alguna llamada o mensaje… por?

- No lo puedo creer! Damn! Esto no puede estar pasando!

- que? Que te pasa? Te estas drogando o que?

- No digas pavadas Lorena! Es que Frank me mando un mensaje… y todavía no le contesto.. porque no se que decirle…

- no me jodas! –y se escucho un “aaaaaaaaaa! Chicas, les tengo que contar algo! Esta Juliet al teléfono!”- Me muero! Que te escribió? Decime, decime!!

- me puso… “juu! Que haces?” Espera que le contesto y decime que hace…

- Listo! –busque mi celular y empecé a escribirle..-

- ya esta..Ahora decime si le llego…

- sisi, lo mira y esta contestando… la maldita novia le besa el cuello y él ni bola..

- ohhhhhhhh! De verdad? Hay creo que me voy a morir.. –me tape la boca por la emocion..

- hey, ahora dejo el celular en la mesa… te llego?

- Hay Dios! Si! Aguanta que le contesto… -le respondi..- ya esta! Y ahora? Que hace?? Me siento tan estupida lamandote para que me digas sus reacciones..

- oh Dios! Se va! Frank se va!! Y ahora llama a alguien… te llama a vos?

- si, que hago? Que hago?

- atende infeliz! Atende! Después te llamo… -le corte y atendí a Frank..

- hey Frank… como andas?

- bien… que hacías?? –se escuchaba que estaba caminando…

- nada, aca en mi cuarto por entrar a Internet.. No hay nadie y me pego una aburrida.. vos?

- nada.. acá caminando… tenias razón.. Estaba aburrido…

- ahh.. Viste!! –me empece a reir…

-Juli..

-que?

- me preguntaba… mmm.. si.. si queres ir a dar una vuelta? –Me muero! Me invito a dar una vuelta.. WTF! Y su novia? Creo que ahora si me va a dar un paro cardiaco..

- co..co..Conmigo? queres dar una vuelta conmigo?? –me quede callada..

- si, por? Si no queres esta bien… solo preguntaba.. es que estoy aburrido.. y ya que vivimos cerca..

- sisisi!! Pero.. Nada.. Hey, y donde te encuentro?

- decime donde vivís que te paso a buscar…

- en la calle 47, la casa nº 1885…

-listo.. ya llego, estoy a dos cuadras.. –colgué y quede completamente traumada.. En verdad me llamo para dar una vuelta? Siisiisisi! Me llamo para estar conmigo..

Por primera vez me cambie rapidísimo! Me puse una musculosa de colores y me la acomode como si fuera una puperita y me peine bastante! ya que tenia los pelos para cualquier lado.. estaba por servirme un poco de agua y tocan la puerta.. Se me paro el corazón.. deje el vaso y practicamente fui corriendo a abrirle la puerta.. estaba ahí parado, y con ropa diferente.. él también se había ido a cambiar.. me cago mintiendo con lo de las dos cuadras.. nos quedamos mirando..

- hola! –me dio un beso en el cachete y lo hice pasar…-

- sentate, que busco unas cosas y vengo..

-bueno.. –se sentó en el sillón y le empezó a sonar el celular, yo desde mi pieza trataba de escuchar, pero no se escuchaba nada..

-Juli, no te dije que estas linda… -me ruborice por completo..

- mm.. oh.. eh.. mm. Gracias!!! –me sente al lado de él…

- de nada.. –sonrio…y miro el celular..- Era mi novia.. que pesada que es.. Le dije que estaba de mi abuela… -puso los ojos en blanco.. que me leyó el pensamiento? Porque me conto..? que feliz que estoy.. mmm… mirándole la boca me dan ganas de colgarme en sus labios..- y vos tenes novio? Me imagino que no!

- que voy a tener novio! El chico que me gusta tiene novia.. –fuck.. como le voy a decir eso? Se me escapo.. me tape la boca y él me miro asombrado… esta declarado: soy una completa idiota.. Como voy a decir eso!

- como? –riéndose..- te gusta uno que tiene novia? –creo que no se dio cuenta que era él..y si, es hombre! - a mi también antes me gustaba una que tenia novio.. Es pésimo verlos besar, y vos ahí con ganas de romperle la cara al vago.. bueno, en tu caso a la chica… -sonrió..

-es de lo peor..eso me bajones todo el tiempo.. Es lo peor que te puede pasar.. –momento incomodo..nos quedamos en silencio.. - mmm… te puedo preguntar algo?

-claro que si! Respondo todo lo que quieras.. –sonrio otra vez.. uhh deja de sonreír que me volves loca! Cada vez mas nerviosa me pones..

- mm… porque estas aca..? Conmigo? –levanto la ceja..

-la verdad que no se, sera porque me caíste bien? Y sos linda.. –miro el piso.. ahora si, ya estoy lista! Llevame dios! Me dijo linda? Ahora si que me voy a morir..- perdón.. no lo quería decir.. no se porque te lo dije.. –se rasco la cabeza- hey, no te molesta si nos quedamos aca?? –algo me dice que era mentira lo de dar vueltas..

- bueno, miramos tele?

- dale… pero… una pregunta..ahora me toca a mi! –sonreimos..- Que sos de Matt??

- la hermano… -trago saliva y empezó a mirar para todos lados..-

-jodeme que sos la hermana! –me quedo mirando con cara de terror..

-si, por? Ya se que es idiota.. que queres que le haga.. –me rei..

-Siempre me pego.. desde que tengo uso de razon! Me odia! si me ve con vos me arranca la cara a puñetes..

-no esta en casa, y viene siempre re tarde, así que no te preocupes.. -se levanto y se sentó al lado mío.. mi corazón latía cada vez mas fuerte.. Encima se ponía cada vez mas al lado mío… y me daba vergüenza! si que es lindo! Mientras lo miraba se sintió que alguien abrió la puerta..o mejor dicho intento abrir la puerta, porque había dejado puesta mi llave.. y adivinen quien era? mi hermano Matthew! - anda a mi cuarto.. Yo lo distraigo!

- pero..Pero donde es?? –con un miedo tremendo…

- en el pasillo el ultimo a la derecha.. –frank salió corriendo y yo me pare en la puerta, espere a que entre y le abri..

-no se cuantas veces te dije que no dejes la llave puesta! –no me corria..- que mierda haces? Dejame pasar…

- esta lindo el dia no?? –haciendome la pava..-

- si, que haces aca en casa? No te ibas con tus amigas?

- ahh.. sisi, pero ya volví… -sonreí y me senté a ver tele..

- estas bien? Me quiero ir a bañar… -salio caminando para su cuarte.. – ah, tenes en tu cuarto la púa de zacky? –se me paro el corazón..

-si.. –frank!- no! –me levante rápido.. –deja que la busco..

-me baño y buscala, porque ya me voy y me la pidió porque perdió las otras..

-bueno.. -entre y frank estaba sentado en mi cama, cerré la puerta y me tire también en la cama.. él se reía y se acostó a mi lado.. este era el mejor momento de toda mi vida!

¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤ Capitulo 4¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤

Cuando se tiro, sentí un cosquilleo enorme que recorría todo mi cuerpo, jamás en la vida me imagine esta situación, Frank dejo de reírse y nos quedamos mirando cara a cara.. él me miro la boca, y me sonroje… mire él techo y me senté… Frank quedo acostado..

-mm… wow! Me gusta tu cuarto.. Esta casi como el mío… -sonrió- y ahora?

- y ahora que?? –mirándolo y haciendo una fuerza tremenda para que no se me caigan las babas..estaba re nerviosa…

- como salgo!? –me di vuelta…- ya que no me puedo ir acostate al lado mío, y charlamos un rato.. –obvio que le hice caso.. y se puso bien cerca mío…

- de que podemos habla? y tu novia? No se va a poner celosa que estas con otra?

- no… creo que no… -quedamos otra vez cara a cara… me volvió a mirar la boca, paso su lengua por sus labios y se mordió el labio inferior.. Mi corazón latía cada vez mas fuerte, esto ya me incomodaba..- me dijiste que no tenias novio.. Verdad?

- no, y no toques ese tema, que me deprime…

- pero.. –se empezó a reír..- tenes 12!! Y queres tener novio??

- no, no quiero tener novio, solo que me molesta lo que te dije antes… -me miro con carita tierna..

- a ver.. Que puedo hacer por vos..? ya se… -sonrió con una carita re tierna, lentamente se fue acercando hacia mi, me abrazo y reposo su cara en mi hombro.. esta confirmado.. Voy a morir..

- que..q..Que haces?

- te abrazo, e imagina que te abraza ese chico que te gusta.. –si supieras que ese chico sos vos..Suspire..

- oh.. eh..emm.. Gracias? –sonreí y le tome la mano…

-sos muy linda.. –me dijo mientras me acariciaba el rostro y me miraba a los ojos.. y también si queres pensa en él.. –se quedo callado y yo puse cara de WTF?..- o en mi.. –se acerco lentamente a mi, nuestras respiraciones chocaron..En ese momento se me cruzaron mil cosas por la cabeza, mi corazón estaba por explotar! Nuestras narices rozaron y nuestros labios se unieron en un beso profundo.. ahí reaccione y mi mente empezó a pensar cosas estupidas y chanchas.. Hasta que caí en la realidad y me separe de él.. Tocándome mis labios como una completa estupida..- te enojaste?

- no..Estoy emocionada... –dije mirando el techo.. Frank me seguía mirando, todavía me abrazaba y soltó una pequeña risita..-

-funciono? pensaste en él? –volvió a sonreír..- beso tan mal que tenes esa cara? –se rió y se apoyo en mi hombro y no paraba de reírse..- es que no sabia como..

-fue mi primer beso.. –lo interrumpí, se quedo callado y me miro con cara de preocupación.. me puse de perfil dándole la espalda, ya que me dio vergüenza, mucha vergüenza..

-no se que decirte.. lo siento.. yo no..

-no pasa nada.. fue lindo.. –lo interrumpi nuevamente..

-pero no pareció un primer beso… -me abrazo y me dio un beso en el cachete…- me gusto bastante..

-ahh..pero por favor! No mientas! Pff, vos habras besado a miles! –se lo dije con bronca.. es que se me escapo..

- hey! Que te pensas que soy? No soy como tu hermano..con un buen fisico, todo musculos..una altura que excita a cualquiera.. –se quedo en silencio..- casi nadie gusta de mi… -medio apenado lo dijo, me sentí re mal por lo que le habia dicho.. y porque yo gusto de él, y si me sigue abrazando o si me vuelve a besar me voy a desmayar…

-perdón… no fue mi intencion lastimarte.. es que crei que..-me di vuelta…

-No importa.. –me interrumpio..- te voy a decir algo, pero no te burles de mi porque me voy a sentir como un estupido.. si?

-no me voy a reir..

-cuando te bese.. –hizo una pausa..- sentí algo en mi cuerpo.. no se como explicarlo.. –mientras jugaba con un mechon de mi pelo..- ni cuando beso a mi novia me pasa eso.. bueno, “novia”.. no se que es de mi.. porque ni siquiera la quiero, estoy con ella porque es la unica que me dio bola durante estos años.. y necesitaba.. bueno..ya sabes..-un momento..recalculando.. Que dijo? Que no quiere a la novia? Él siguió hablando…- y no creas que soy asi que beso a cualquiera..–sonrio…

- igual se nota que no sos asi.. –le sonrei..

- no se por que, pero me gustaría conocerte mas.. –me miro fijamente a los ojos..

-a mi?

- sisi señorita! –y me dio un beso en el cachete..- Juli…

-que?

- queres venir esta noche a verme?? Toco en el pub, en Gaviota.. –lo mire impresionada.. en ese momento mi mandibula se iba a caer por completo, pero alguien toco la puerta…

-fuck! –dije en voz baja..- quien es? –mientras le decia a Frank que se esconda..

-quien mierda va a ser? YO! tu hermano.. Puedo pasar?

-ohh Matt! que queres? –grite de mal modo..mientras tenia la puerta para que no se meta..

-queria saber con quien hablas? o estas sola? Porque recién pase y me pareció escuchar la voz del pavote de Iero...-mis piernas empezaron a temblar y se me paro el corazón.. no se que voy a hacer si llega a entrar..soy pesima para mentir..

-quien? Pero que decis? QUE DECIS! –volvia repetir..- Mira si va a estar él… si ni me habla.. ni sabe quien soy.. pero no me hagas reir!

-si si, hacete la que no lo conoces..bien que te moris de ganas de que te hable ese… igual nunca te daría bola.. no sos de su tipo.. y ni te registra.. –gire asustada y Frank me miraba serio y casi con la boca abierta..

-bueno, bueno.. si no querías nada, chau! –me abrio la puerta e intente cerrarla pero puso el pie..

-por que me estas corriendo? Esta o no? –levantando la ceja..- no te enojes, pero ya se que te gusta él.. –lo quede mirando fijo a los ojos y se me cruzaron mil maneras de matarlo..pero completamente estupido, porque tiene mas fuerza que yo.. y..aaaarg! damn.. Te voy a volar la cara pedazo de estúpido!! Ahora si que me muero, como voy a mirar a Frank ahora? Que sabe que es él el que me gusta.. –me estas escuchando? Dios, estas delirando otra vez..-me empujo..

-no deliro..y no digas pavadas.. yo no me fijo en chicos mayores e inalcanzables… -mintiendo…

- bien que te baboseas cuando vienen mis amigos.. –abri la boca por lo que dijo… seguro que Frank se piensa que soy una de esas chicas faciles…una fucking whore!

-deja de decir pavadas.. que me van a gustar tus amigos? Andate si? –le grite..- ahora te vas! Chau, chau! –le cerre la puerta y Frank se paro serio..

-por que no me dijiste yo era ese que te gustaba? –enojado..- me hiciste quedar como un estupido! Hablandote asi todo cursi.. –mis ojos se llenaron de lagrimas y me sentia completamente estupida..en este momento me doy cuenta que tengo 12 años y que se estaba burlando de mi y de mi inocencia.. me seque las lagrimas y el se aceco a mi poniendo cara sexy y me tomo de la cintura…- no era mi intencion hacerte llorar.. te estaba haciendo una broma..–me abrazo fuerte..- sos igual a mi, usas los pantalones bajos, que se te ve el calzon, es mas, recién te los estaba mirando…-me decia despacito en el oido..

-sos un idiota, me hiciste sentir re mal.. crei que estabas enojado conmigo…

-nunca me enojaria con una persona tan buena como vos..tan tierna, simpatica..-me besaba el cuello mientras mi piel se erizaba por completo..

-volviendo al otro tema.. Me encantaría ir.. Pero seguro que es a la madrugada, y no me dejan salir.. te recuerdo que tengo 12 años..

-me olvido de lo chiquita que sos.. en verdad pareces mucho mas grande… y no me cambies de tema.. –seguia hablando bajito y en mi oido..

-me gustaría ser mas grande… -me miro y se rio..

- para? Para que?? y no me vas a decir quien es ese chico que te gusta? Para ver la competencia que tengo… -sonrio y seguía agarrado de mi cintura.. se puso a jugar otra vez con mi pelo y me beso el cachete..

-crei que.. –es estupido, se hace el estupido o practica? Quedo mas que claro que era él.. lo quede mirando y sonreia.. al parecer no entendio..- Casi nadie lo sabe.. a parte me da vergüenza decirte..

- porque soy yo? –sonrio y lo mate con la mirada y trago saliva..- esta bien.. –me solto y se toco el pelo..- de curioso preguntaba.. emm.. trata de venir esta noche… quiero que vayas.. y mas ahora con lo que escuche..

-me molesta que la gente me tome el pelo ok? y es que yo quiero ir! Pero no me van a dejar..

- y si le decis que te lleva Matt?? Y llama a alguna amiga, que sepas que la dejan salir si o si…

-puede ser.. pero tengo 12..

- viste, yo tengo buenas ideas.. y gustos…

- yo la llamo y te mando un mensaje… a que hora es?

- a las 12:30, pero capaz que empieza a la 1 por ahí…

-whatever..despues arreglamos.. –haciéndome la difícil..- te vas a tener que ir.. porque ya va a llegar mi mama..

- bueno, pero quiero besarte…solo un besito… -no me dejo responder que me agarro la cara y me beso, un beso tan largo que me succionaba los labios…iba bajando las manos y me tocaba la cola, mientras que lentamente me arrinconaba contra la pared..

Ese “besito” que dijo se convirtió en un “besote”.. unos besos inexplicables..esos besos de lengua que te dejan volando en el aire..

¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤ CAPITULO 5¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤

Mi corazón latia a una velocidad increíble, mi cuerpo no podía dejar de abrazar y acariciar ese cuerpo tan bello, el cuerpo de Frank. Me separe lentamente y dije en voz baja.. “mi mamá esta por llegar, no quiero que te vayas”, él me dio otro beso y cuando se estaba por separar sonrio y dijo despacito “fue lo mejor que me paso hasta ahora..”.. no puede hacer otra cosa mas que sonreir con mucha vergüenza y me ruborice por completo..

Nos despedimos y se retiro por la ventana y lo quede mirando totalmente emocionada por todo.. cuando estaba por cruzar la calle giro y me sonrio, eso me lleno el corazón de alegría, sinceramente era todo muy loco, muy raro.. estar en mi cuarto con el chico que me gusta, era algo que solo pasaba en mis sueños o cuando delirábamos con las chicas..

Super feliz, Sali de mi cuarto y fui a la cocina para comer algo.. llene un tazon de leche y busque algunos cereales, camine hasta el living y me sente como si nada a ver tele con ellos…con mi hermano y su amigo..

- que te paso en la boca? –dijo Zacky mirándome fijamente la boca..- parece como si te hubieran comido la boca a besos.. –mi hermano me miro serio..

- si, re que parece..pero estuvo sola aca conmigo… y no vino nadie…

- seguro? Para mi entro alguien por la ventana.. –se empezó a reir..seguro que algo vio..

-pero por favor Zacky! cállate la boca, no digas pavadas! –mientras que me llenaba la boca de cereales..

-estas nerviosa que comes tan rápido? –dijo mi hermano..

- y yo que me moria de ganas de besarte, me ganaron.. –lo quede mirando.. que carajo dijo? Matt lo fulmino con la mirada.. – era una joda loco! –lo empujo..

- te conviene que sea joda.. queres cafe?

-dale, tenes algo para acompañar?

-si, creo que si.. –Matt se levanto y fue a la cocina a preparar café y a buscar galletitas, yo al quedarme sola con Zacky, lo mire a los ojos y presenti que se venia el interrogatorio!

-no me dijiste que salias con iero..

- no, no salgo!! Es mi amigo… -me llene la boca de cereales, ya que estaba mas que nerviosa..

- sisi, yo no me como ese verso.. y si es tu amigo porque salió por la ventana? Y mira, justo tenia la boca asi toda roja e hinchada como vos.. –levanto la ceja..

-deja de imaginarte cosas que no son… -cambie de canal..

-si hubiera sabido que ya no sos una nenita te agarraba antes yo.. siempre me gustaste..me gustas.. –lo quede mirando y en ese momento quería desaparecer! pedazo de idiota.. estuve enamorada de vos como 2 años.. casi tres! Hasta que llego al colegio ese chico tan hermoso..hasta que apareció Frank y mis ojos se enamoraron por completo de él..

- no digas pavadas.. es imposible que gustes de mi..

-es verdad.. Por eso jodi tanto para que vengamos a practicar con la banda aca, asi te podía ver.. a parte cuando tocas la guitarra me volves loco! Es que tocas re bien… -venia caminando matt y nos quedamos callados..

-de que hablan? –dejo la bandeja en la mesita y se sento..

- de lo bien que toca tu hermana la guitarra.. no se te dio por meterla a la banda?

-pero no! Ni loca me meto en su banda!! No los aguanto a ninguno…

-ni a mi? –y puso una carita re tierna..aww! Esos ojitos me pueden… pero no.. Pensa en Frank..acordate de que ahora él te esta prestando atención..no tengo que jugar a dos puntas..

-a vos te quiero como hermano.. ahh, hablando de hermanos.. Matthew, mi amor…

-como odio ese “Matthew, mi amor” –sonrio..- que me vas a pedir? Porque solo me decis mi amor cuando queres algo… -Zachy se rio

-quiero que le digas a mami o a papi que me dejen ir con vos esta noche a ver a Frank.. –los dos me quedaron mirando casi en shock..- o sea, no a ver a Frank.. a ver a la banda de Frank.. –los dos me quedaron mirando mas en shock que antes… Zachy me miraba como diciendo “ves que salis con él!!” a veces sinceramente, me odio por no pensar antes de hablar..

-primero, ni que me paguen salgo con vos a la noche, segundo..tenes 12 años!! Y tercero, no te van a dejar ir, asi que ni pienso en gastar mi bella voz para pedir semejante estupidez..

-bueno, digamos que tan pendeja no es..pedazo de gomas que tiene…

-te estas pasando.. vas a cobrar..y que la defendes, acordate que cuando teníamos 12 ni por las tapas que nos dejaban ir a un pub… o me lo vas a negar? –Zacky lo miro y no respondió nada..

-no seas malo, dale! te juro que no estoy con vos.. vos anda con tu novia y tus amigos que yo no te molesto..

-si claro..que te vas a quedar sola? En un rincón? Dejame de joder y anda a jugar a las barbies..

-no juego con las barbies! Y quiero ir! Voy con alguna de las chicas..

-quiere ir para ver al novio… digo para ver la banda…del novio! -haciendome burla…

- a quien queres ver? A Frank? No puedo creer que te guste esa cosa! –riendose..

- no me gusta.. es mi… -me interrumpió Matt…

- que? Que es tuyo?? –dijo casi gritando..

- es mi compañero de guitarra..

- pero si Iero no va a guitarra… -al decir eso, me dieron ganas de deformarle la cara a puñetes..

-no vas a ir… y punto… -se levanto y llevo la taza de café enojado a la cocina…

- Cállate la boca que no ayudas en nada si hablas!!

- admiti que salis con Frank y yo lo convenzo..

- no salgo con él, ojala me mirara de otra forma. solo es mi amigo.. pero si le digo a Matt lo va a matar al pobre..

-voy a intentar creerte… ahora cuando vamos a la casa de Rev, le digo que te deje ir..aunque no te prometo nada, Matt odia a Frank..

-Zacky! –dije totalmente feliz..- muchas gracias!! –me levante y le di un abrazo..

Las horas pasaron..le avise a Lore de la posible salida, cosa de que se prepare y pida permiso.. Ya eran las 10:30… y no me animaba a preguntarles si me dejaban salir… Matt me miraba con cara de odio, anda a saber que Zachy le habrá dicho. Cuando terminamos de cenar, y al rato mi papa se fue a dormir, agarre a mi mama y le pregunte si podía salir.. ella me dijo que le iba a preguntar a mi papa, pero era obvio que me iban a decir que no, eso era tan frustrante. Siempre era lo mismo..”mama, anda a preguntarle a papá.. Papá, anda a preguntarle a mamá.” Y la respuesta final era un “NO” grande como una casa.. Pero Matt como me vio tan triste, supongo que le dio lastima y hablo con mamá, diciéndole que me deje salir, que él me iba a cuidar.. obviamente, ella dudo, pero al final dijo que si, que no me traiga tan tarde y que papá no se podía enterar de esa salida..

No podía creerlo! Abrace a los dos super feliz y me fui a bañar bien rápido, me cambie y llame a Lore para decirle que al final íbamos a salir. Aunque para ella no era ninguna novedad, la dejan siempre salir..

12:15 y tocaron el timbre.. era Lore que ya estaba lista para salir… me mire una ultima vez al espejo ysalimos caminado para el Pub, ya que queda de mi casa a dos cuadras. Al llegar, ya estaban todas las mesas ocupadas, miramos y la hermana de Lore localizo a una que estaba vacia a cuatro mesas del escenario.. Nos sentamos y empezamos a charlar, fingiendo ser mayores de 15.. pedimos algo de tomar y al rato me llega un mensaje.. “wow! Estas hermosa! No veo la hora de poder saludarte, pero tu hermano te esta mirando…” empece a mirar para todos lados y no podía verlo.. “jaja gracias… pero donde estas? No te puedo ver…” le respondi el mensaje y justo lo vi, me estaba saludando con la mano.. estaba tan lindo.. me estaba diciendo “hola” y lo agarro la novia por la cintura, ahí ya me enoje.. él hizo una cara rar y le dio un beso en el cachete, no en la boca.. ella se le colgo y no lo soltaba…completamente enojada por eso, le mande un mensaje mas.. “parece que ya estas ocupado con tu novia..”. Al llegarle mi mensaje, se corrió de ahí y me miro sonriendo.. “me gustaría que fueras vos la que me abraza y me quiere besar como lo hace ella..” al leer eso sonreí por completo y Lore se empezó a reir también..

- que te pasa que pones esas caras???

- es que Frank me esta mandando mensajes… dijo que le gustaría que sea yo la que lo abraza y lo quiere besar como lo esta haciendo la novia ahora.. pero espera, no mires que miran para aca.. –espero un ratito..- dale ahora!

oh, pero lo va a matar pobresito! –se rio..- pero por dios! Esta Mikey! Ahora me da un ataque cardiaco! –al decir eso, las tres nos empezamos a reir..

-nena para de babosearte.. es super viejo Mikey para vos..–me llego un mensaje.. “un amigo pregunta si tu amiga esta soltera…” lo mire y escribi: “que amigo, y a cual amiga?” – alguna de las dos se va a morir! Frank me mando un mensaje que un amigo de él pregunta si una de mis amigas esta soltera, no se a cual de las dos se refiere..

-me estas cargando.. –se dio vuelta y vio que Frank nos miraba y Mikey también…- ese amigo es Mikey.. o sea, si llega a preguntar por vos te desnuco.. –le dijo a su propia hermana..

-no seas idiota, si llegara a preguntar por mi, paso..es horrible ese chabon..

-no responde.. –temine de decir eso y me llego su mensaje.. “a Lorena.. la otra no es tu amiga..ya lo se..”

-damn, preparate para el infarto!!! –Lore abrió los ojos y note su grado emoción..- esta preguntando por vos!

-decile que estoy solterita.. por favor! –hice lo que me dijo y respondió..!“genial! A la salida las esperamos Mikey y yo.. ahora tenemos que tocar..”

-Lore, Lore! Mikey quiere verse con vos a la salida!! Y Frank conmigo!! –su hermana nos miro con cara rara..

-yo a su edad no miraba chicos, los unos que miraba eran los novios de las muñecas..

-vos sos antigua nena! –dijo Lore..- me voy a desmayaaaar!

-bueno basta, compórtense como chicas normales..se van a asustar sus chicos..-nos reimos..

-bueno chicas y chicos.. ahora viene la banda My Chemical Romance… –dijo el DJ y todos aplaudían…

- hola, bueno… somos My Chemical Romance.. –dijo Gerard..- en guitarra Ray, guitarra ritmica Frank, batería Bob y en bajo Mikey.. –hizo una pausa..- y bueno, en voz yo..Gerard.. –sonrio..- espero que les guste.. –mientas Gerard iba hablando, Frank y yo no parábamos de mirarnos..

Estaban por la tercera canción, "Demolition Lovers”, y un chico medio grande me vino a molestar,, no me lo podía sacar de encima.. Ya me estaba poniendo incomoda y a la vez me daba miedo…sinceramente me estaba arruinando la noche..

•Lovelorn•

¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤ Capitulo 2¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤

En ese momento comencé a temblar, estaba totalmente en shock, y al ver que Frank venia corriendo hacia mi en cámara lenta, aunque en realidad venia bastante rápido, mi corazón dejo de latir.. No puede ser que venga hacia mi! Damn! Creo que me voy a desmayar…

Cuando por fin había llegado, y estaba parado al frente mío no reaccione, me quede dura, completamente dura! Cuando vi esos ojos hermosos que me miraban, y esa sonrisa, y esa carita hermosa con piercings.. en fin, me quede como una completa idiota, totalmente inmóvil y sin reaccionar..

- uhh! Perdoname! Es que le quise alcanzar la pelota a tus compañeros y me di cuenta que soy pésimo pateando una pelota de fútbol…. –se empezó a reír y me agarro el hombro… entre en panico! Sentí que mi corazón dejaba de latir nuevamente… esto es verdad? Frank Iero me esta hablando? Mire a mis amigas y estaban con la boca abierta… - estas bien??? Perdóname…

- si, no te preocupes… justo me iba… -agarre mi mochila y me la puse… haciéndome la que no había pasado nada, mientras que por dentro tenia ganas de gritar como una completa loca..

-wow!!!! jodeme que te gusta Misfits!!!? –al escuchar eso gire completamente..

-sii!!! Por? Los amo! Son mi banda favorita… -sonreí… no podía creerlo todavía! Estaba súper nerviosa!-

- es la mia también! –sonrio- que hacías?

- Justo me estaba por ir..pero me pegaron un pelotazo en la cabeza…

- ahh perdoname! Y por que te vas??? –estupido! Me voy porque vos te estas comiendo a tu novia hace como dos horas! Y me parte el corazon verte haciendo eso.. Por eso me voy!!! Que le iba a decir eso? No, no le puedo decir eso…-

- porque esto esta re deprimido y me aburre…

- ahhh! ya te aburris? Que vas a hacer cuando tengas mi edad o mas? Quedate, no seas aburrida! –me extendio la mano y lo quede mirando..levante una ceja… Me estaba pidiendo que me quede? Estoy dormida no? Porque el me habla solo en sueños… desperta tonta! Esto es real!!!- cuantos años tenes? 15? –me rei..

-no, de verdad no tengo ganas de quedarme…15?? Pff!! Ojala tuviera 15!! Tengo 12… falta baste para los 15..

- eh? –dijo y levanto la ceja..- no pensé que una chica asi chiquita, como vos, tenga tan buen oido.. –sonrio..- Yo me las imaginaba con cosas color de rosa y con las barbies y todo eso…. –lo mire a los ojos, esos hermosos ojos, y le hice una seña como diciendo : ”hey, asi son mis amigas!” las miro y capto lo que le quise decir… se empezó a reir y me volvió a agarrar del hombro…-

- lo que pasa es que yo soy la “rarita”…

- no, creeme que no hay otra persona mas rara que yo! Y no creo que… -lo interrumpió su novia que lo llamaba para que vaya… “que haces con las nenas?” me re caga que me digan “nena”..- por dios, ya no la soporto mas! Es mas cargosa! Ya me cansa… aguanta un rato, si? No te vayas, voy a ver que mierda quiere.. –me dio un beso en el cachete, muuuuy cerca de la boca y se fue con ella… me quede ahí parada como una estatua, sin moverme y casi sin respirar…

-QUE – FUE – ESO!!!! -me agarro lore del brazo e intento hacerme sentar..-

-la verdad que no se… me hablo! Chicas me hablo!! –dije súper feliz en voz baja disimulando..

- y que ahora te vas a quedar porque el te lo pidió?

- no, pero me voy a quedar un rato mas… -me senté y todavía no podía creerlo.. Me hablo, aunque sea por unos minutos me hablo… soy feliz… espero poder hablarle otra vez…

Me empezaron a preguntar que me había dicho, ya que él estaba de espalda a ellas y hablábamos despacio…

- saben que me dijo? Que su novia lo cansa!!!

-me estas jodiendo! si? Pero eso es lo mejor que escuche en este dia! No se por que estoy feliz!!! Será porque te hablo? –dijo sonriendo y me agarro de las manos..

- yo igual! No se pero tengo una alegría!!!

- basta…no es para tanto.. me pego el medio pelotazo en la cabeza y ya.. Mejor cambiemos de tema que mira para aca… a parte.. por favor chicas.. Maduremos.. –dije cambiamos de tema y ya me estaba cansando otra vez… asi que esta vez me iba de verdad…- bueno, me voy! Y esta vez de verdad… no me para nadie!-dije riéndome.. me levante y mire para todos lados para ver si alguien me pegaba o algo… agarre mi bici y escucho que me llaman… era Frank!!! Que te pasa destino? Queres provocarme un infarto?–

- Hey, vos la chica rara de la mochila!– dijo riendo..me di vuelta y lo mire… tenia sentada a su novia en sus piernas y ella con cara fea al ver que me estaba hablando…- Ya te vas?

-hey, chico que golpea chicas en la cabeza con pelotas de fútbol.. –nos reímos..- si… justo me estaba por ir… -sonreí otra vez..-

- nooo! –se levanto y venia otra vez hacia mi… casi me muero!- quedate… ah, no te dije mi nombre… soy Frank…. Vos? –corazón.. ya se que te llamas asi..

-Julieta… es tan pero tan feo mi nombre..

-Julieta.. –dijo y puso cara pensativa..- Es lindo! Te puedo llamar Juli? Vas a tu casa?

-emm.. si y si… -sonreí, estaba mas que nerviosa…-

- y… mmmm…para donde vivis???

- para alla… -y señale con el brazo a la derecha, indicándole…como si me fuera a entender..-

- ahhh….no entendi.. –se rio..- Y te queda lejos? Yo vivo a dos cuadras… -uhh! Ya se! Si supieras todas las veces que me pase por tu casa para verte… pero nunca te encontré…maldita sea…-

- no, yo vivo a tres…

- ah.. vivimos cerca… algún dia nos podemos juntar a tomar algo que no sea alcohoico, hasta que cumplas no se… 14? O 15? y a escuchar buena Musica… que te parece??

-claro que si! Buena idea… -sonrei…- faltan varios años para que llegue a esa edad… -i can’t relieve it! Me invito a que este con el… es hora de que me desmaye.. que me voy a desmayar!!! O a llorar..

- antes de que te vayas… te molesta si te pido tu numero?

- no –se lo dicte y el me dicto el de él… - listo! Ya te guarde.. ahora me voy…

- bueno, nos vemos Juliet!! –Me dio un beso en el cachete y me fui… me imagino las caras de mis amigas…! –

Llegue a casa y no había nadie, fui a mi pieza para dormir un rato… Entre y me acosté en la cama… todavía no había caído… Frank, mi Frank Iero, el chico de 4to… ese hermoso chico me hablo… hasta me pidió mi numero de celular! Agarre mi celular para ver su numero… no puedo creer que tengo su numero… mientras lo estaba mirando empezó a sonar y me asuste… era un mensaje…

Lo abrí y era de él… decía: “Juuuu! Que haces??” quede completamente paralizada! Destino, a que estas jugando? Esto ya me esta asustando.. No sabia que contestarle… deje el celular en la cama y me sente para llamarla del teléfono fijo a Lore..esto no puede estar pasando..

•Lovelorn•

¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤ Capitulo 1 ¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤

[21 DE SEPTIEMBRE DE 1998 – LA PLATA, BUENOS AIRES – ARGENTINA…]

Día de la primavera! Por fin llego este día tan esperado!!! Uhh, son las 10:30 de la mañana… mejor me levanto porque se me va a hacer muy tarde…

Me levante, desayune algo con mi familia y vinieron las chicas a buscarme para ir al pic-nic de la primavera en el parque…

-¡Juli, Juli! Dale apurate que llegamos tarde…!

-¡Bueno Lore! Ya salgo…. –mire por la ventana y estaban todas.. Lorena, Milena, Carla, Florencia, Mara, Miranda, Guadalupe y Lucia… agarre mis cosas y fui a buscar mi bici, cuando salgo a la vereda las vi y estaban todas de vestidas con colores como el rosado y el violeta, con sus mochilas de Barbie… yo como siempre la mas colgada del grupo… con una remera negra y fucsia, mis jeans medios rotos y mi mochila de The Misfits…mi banda favorita… -

- por fin saliste chica rara!

-por fin saliste chica rara! –imitandole la voz…- que se pusieron de acuerdo para vestirse?

- si! Que no te acordas? Te dijimos…

- no, no me dijeron nada… -me interrumpió Lore..- si te dijimos! Pero vos no nos dabas bola porque mirabas a ese Frank…

- es verdad! Te estabas baboseando con él… y ni nos escuchabas…

- puede ser… vamos? –me subí a mi bici y arranque, ellas salieron atrás mío..-

Íbamos charlando cuando se nos cruza un auto…era Frank y los compañeros del curso… Frank es el chico que me gusta hace desde casi dos años, pero él esta en 4to año, y tiene 17 años, yo solamente tengo 12… ni me registra… es hermoso! Tiene unos ojos que te hipnotizan y no podes dejar de mirarlos, cada vez que voy a comprarles en el recreo de la escuela no los puedo dejar de mirar, tiene una sonrisa hermosa, que te contagia! Es bajito, tiene el pelo medio negro… el año pasado con unos chicos mayores que él sacaron un CD, y lo vendieron por toda la ciudad… yo obvio que lo compre! Pero nunca pude ir a verlos porque tocan de noche y no me dejan salir tarde, como ya dije tengo 12 años… En fin, a mi me gusta él y algunas de mis amigas sus amigos…

- Juli, mira tu chico…

- no es mi chico.. si ni sabe que existo! –y la mire fulminándola…- y paren de cargarme…

- ehhh…tampoco para que te enojes!

- no se que le ves! Es mas feo!! –no le conteste nada, llegamos y buscamos a nuestros compañeros de curso…- Caro… mira quien esta al lada de los chicos… -me di vuelta y estaba él… Frank Iero sentado al lado de la mesa en la que estaban nuestros amigos del curso… justo ahí se tenían que sentar estos tontos!? Justo al lado de los de 4to!!!!??-

- oh Dios! No puedo tener tanta mala suerte!

- por? Si lo vas a tener toda la tarde cerca…! Que mas queres? Yo a mi Mikey hace desde el año pasado que no lo veo.. espero que venga…

- esta con su novia tonta! –se pusieron a mirarlo y estaba con su novia.. esa fea! No se como le dio bola a esa chica…- Mikey, dudo que venga! Ya es grande…

- ahhh! No seas pesimista! Yo extraño babosearme con Gerard… ese pelo negro…. –y puso cara tipo la de homero Simpson cuando ve una rosquita o la cerveza… jajajja me dio mucha risa y me empecé a reír..-

- bueno basta! Por que no vamos?

- ahora te agarro el apuro?

- no, nada que ver si lo decis por él…. –y me fui con los chicos…-

Nos sentamos y el único maldito lugar que había daba justo al frente de Frank… y quedaba yo en sentarme… Me sente ahí sin ganas y cuando levante la vista vi como se besaba con su novia… casi me muero… un bajón tremendo me agarro…

- lore, no me cambias el lugar? –ella estaba sentada al frente mio y si yo me sentaba ahí le daba la espalda a Frank y no iba a ver en casi toda la tarde…-

- no! Localice a un chico de 2do y es lindo… es de la otra escuela…

- oh! No seas mala!!

- y por que te lo tengo que cambiar??? –mientras se servia gaseosa en el vaso…-

- no te lo puedo decir… date vuelta… -se dio vuelta y los vio… me miro y se tapo la boca…-

- esta bien… -cambiamos de lugar y empezamos a comer…-

Cuando terminamos de comer, nos pusimos a hablar y yo no aguante mas y me acomode para verlo perfectamente… los chicos se fueron a jugar al fútbol y nosotras como siempre mirando a los mas grandes… pero había algo muy feo… todos estaban con novias… que mal…. Y nosotras mas solas….

Yo me quede mirando como Frank se acariciaba con su novia y por ahí se daban besos… se veían tan felices… pero yo estaba re mal…. Tenia ganas de llorar… estaba tan concentrada mirándolos que ni escuchaba a mis amigas… cuando Milena me pega en la mano y reacciono…

- hey! Desperta! Que te pasa? Estas re colgada!

- esta mirando al chico de 4º… como siempre…

- que me va a pasar? Frank se esta besando con la novia… y yo aca sufriendo por él… -suspire..-

- como? –para que lo dije! Se dieron vuelta todas al mismo tiempo para mirarlos.. ellos se dieron cuenta y nos quedaron mirando con cara de culo…- oh, se están besando por todos lados! Y nosotras estamos mas solas que… mmmm… que no se que!

- es verdad! Hagamos una promesa!! Cuando seamos mas grandes, y cada una este con su futuro novio, esta completamente prohibido besarse o mostrar algún afecto al frente de alguna de nosotras que este sola y no tenga novio… que opinan?

- genial!

- chicas, yo me voy… -después de esa promesa me sentí re mal, ya que seguro voy a ser yo la ultima en conseguir novio… era obvio! Soy la mas rara… eso me da bronca…-

- no! Por? No te vayas..! no seas aburrida!

- es que esta re deprimido esto! –me levante para irme… cuando siento que me dan un pelotazo en la cabeza, me di vuelta enojada para ver quien había sido el idiota que me pego cuando veo a Frank corriendo hacia mi…QUEDE COMPLETAMENTE TILDADA!! Era él.. él me había dado un pelotazo en la cabeza.. y seguro que venia a pedirme disculpas.. creo que me estoy por desmayar..

domingo, 18 de octubre de 2009

CAPITULO 23: “LA VECINA VIOLENTA…”


[11 DE LA NOCHE]

FRANK: -se despertó con el cuerpo todo dolorido y perdido…- donde estoy? –asustado mirando para todos lados…- hola?? Hay alguien? Dios, que me paso!!! –se levanta de la cama, estaba sin ropa… mira a la derecha y aparece Sarah también sin ropa…-

SARAH: hola amor!

FRANK: donde estoy? Que me hiciste? –mientras caminaba hacia atrás con mucho miedo…-

SARAH: no te asustes! Estas en mi casa…

FRANK: como? Que me hiciste enferma! Estas loca! –tapándose con las manos su cuerpo y mirando para todos lados para ver si encontraba su ropa…-

SARAH: Te viole querido… y no te voy a dar tu ropa hasta que vos me hagas el amor…porque si estas inconsciente no sirve de nada… ah, y te hice sado masoquismo recién… te va a doler un poco el cuerpo…

FRANK: te dije que me des mi ropa!!! Mi novia se va a asustar!

SARAH: no! Y vos me debías estoy enano lindo! Ya que cuando salíamos nunca me lo hiciste!

FRANK: te dije que me des mi ropa..!!! –se acerco a ella y la agarro del cuello…- donde esta!!!?

SARAH: deb…debajo de la…la… ca….ca…cama…-casi sin poder hablar…- me ha…haces mal a…am…amor… -Frank la soltó y se dio vuelta para buscar la ropa, al agacharse Sarah le clava sus uñas en la espalda dejándole mitad espalda sangrando… Frank pego un grito, se dio vuelta y la empujo contra la pared…-

FRANK: estas enferma vos!!! se paso la mano por la espalda y estaba toda sangrando…-sos una estúpida! Una loca! Como me vas a rayar asi??? Mira como sangro!!! Frank estaba muy enojado…-

SARAH: -tirada en el piso..- tu sangre se ve perfecta en tus tatuajes…-y le pega una parada en los testículos… Frank se tiro al piso de dolor… no paraba de llorar y no se podía levantar…- ahora vas a ser mío para siempre sabes?? –agarrándolo de los pelos…- vas a tener que dejar a tu novia, porque la mato.. ya sabes que soy capaz de hacer cualquier soca! Que novia mas fea tenes…esa chica tonta… pobre…mas gordita es..

FRANK: a mi…no…novia…no le…vas a hacer nada… -casi sin hablar…-

SARAH: -agarrándolo de los pelos lo levanta….- mira pedazo de pelotudo… no te hagas el vivo porque vas a empeorar las cosas… y no te preocupes por ella que le deje una nota que estas aca… y que la dejas por mi… y que yo te hago mejor el amor… lo hice porque sabia que vos no la ibas a dejar… -Frank al escuchar eso le agarra la mano apretándola fuerte y la tira al piso, al caer se corta el labio… Sarah se agarro la boca mientras miraba como Frank, el “amor de su vida” se cambiaba para escaparse… Cuando él intenta huir de ahí, ella se levanta y lo empuja, Frank cae y se golpea la cabeza con los escalones de la pequeña escalera que tenia la casa en la puerta, y queda desmayado…-

SARAH: amor, no te hagas… dale levantate… -espero unos segundos y Frank no reaccionaba y la cabeza le sangraba cada vez mas…- no! Lo mate… que estúpida que sos Saritah! Tonta, tonta, tonta! Ahora que hago? Ya se! –lo tomo a Frank de los brazos y lo llevo arrastrándolo hasta la casa de Carolina, al llegar lo dejo tirado ahí en frente de la puerta y agarro la nota que ella misma había hecho y salió corriendo a su casa…-

[FIN]

[EN LA CASA DE CAROLINA…]

PETER: hija, no sabes donde fue Frank?? Es tarde y todavía no volvió… me esta preocupando…

KAT: nose, es que hoy discutimos… capaz que se haya ido al hotel…

PETER: ahh… para tanto fue?? Sos mala Kat… que le hiciste? Llamalo por las dudas de que no este ahí…

KAT: no le hice nada!!! Esta bien, lo voy a llamar porque también me esta preocupando… -agarra el celular y marca el numero de Frank… no atendía nadie… Victoria estaba en el living…-

VICKY: Llamas a Frank? Porque su celular suena por acá… capaz que lo dejo… -Peter y Carolina van al living a ver si encontraban en celular…-

PETER: llama otra vez…-Carolina volvió a marcar el número y empezó a sonar…-

VICKY: se escucha por acá…

KAT: ya se! No soy corta! Esto me esta asustando… -Victoria abre la puerta del frente y ve a Frank tirado y empieza a gritar… al escuchar los gritos Peter y Carolina se dan vuelta y lo ven tirado en el piso… Carolina tiro su celular y salió corriendo a ver a Frank…-

KAT: esta muerto!! Esta muerto!!!

PETER: no, dejame ver… tiene pulso, no esta muerto… deja de llorar! Acompañame que lo llevo al hospital… ojala que lo atiendan… es muy tarde! –lo cargo en sus brazos y salieron para el hospital… Victoria se quedo a esperar a Mery que estaba en la casa de su mama…-

Cuando llegaron al hospital lo atendieron rápido a Frank y se lo llevaron… Carolina estaba desesperada y el Peter ya no sabia mas que hacer para calmar a su hija…-

KAT: va a estar bien verdad?

PETER: nose hija… nose… ojala que si… -secándole las lágrimas…-

DOCTOR: ustedes están con el chico que esta golpeado?

KAT: si!!!! Como esta!!? –no le podían dejar de caer las lagrimas…-

DOCTOR: esta en un estado muy critico… necesitamos un donante de sangre tipo A+ urgente… porque perdió mucha sangre y puede morir…o si reacciona, esperemos que no, pero puede perder la memoria… esta muy golpeado en la cabeza, le tuvimos que coser 5 puntos…

PETER: yo soy A+… no sabemos que le paso, porque lo encontramos al frente de casa desmayado…

DOCTOR: parece que fue violado y golpeado… tiene los brazos hinchados, sobre todo las muñecas… no puedo ver si tiene marcas por los tatuajes, parece que lo arrastraron tomándolo de las muñecas, no tuvo penetración anal asi que supongo que el violador seria una mujer…

PETER: dios! Cada vez el mundo esta mas loco!

DOCTOR: acompáñeme asi lo preparan para donarle sangre… como se llama?

PETER: es Frank Iero…

DOCTOR: oh, que no se enteren los medios, porque van a asustar a la gente… le pueden comunicar a sus familiares?

KAT: si…- llorando..- que no se muera por favor!...

DOCTOR: no te preocupes, que voy a hacer lo posible para que siga viviendo… vos sos la novia verdad?

KAT: si… -mientras se secaba un poco las lagrimas tomo el celular de Frank para buscar algún numero… con lo mal que estaba no podía encontrar ninguno, hasta que por suerte encontró el de Mikey…-

MIKEY: Frank! Viejo como estas?

KAT: no soy Frank, soy Kat…

MIKEY: Kat? Que pasa? Por que lloras? Me estas asustando!!

KAT: es Frank! Fue violado y esta muy grave! –ahí rompió el llanto muy fuerte…- puede morir!

MIKEY: violado? Hay dios! Pero como paso?

KAT: nose, a la tarde se encontró con Sarah, yo me enoje y no lo vi mas… porque a los segundos desapareció… esta muy golpeado… puede morir o perder la memoria…

MIKEY: no dios! Fue ella!!!! Entonces fue ella! Ahora les aviso a los chicos y salgo urgente para alla, cuando llegue te llamo para ver en que clínica estas…

KAT: bueno Mikey, maneja despacio! Tengan cuidado! –corta y levanta la mirada y ve al medico…- hey doctor, como esta?

DOCTOR: te estaba buscando! Esta bien, ya terminamos… podes ir a verlo..

KAT: si!!!? –llena de alegría se seco las lagrimas…- y…y esta despierto?

DOCTOR: no…y eso tengo miedo, que cuando despierte no se acuerde de nada… y de nadie…