¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤ CAPITULO 13¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
[RELATA JULIETA]
Al ver ese intento de reconciliación barata, gire y me fui caminando hacia el otro lado lo mas rápido posible. Prácticamente iba corriendo. Me vino un odio inmenso contra Frank. Mis lagrimas no paraban de caer. Empecé a correr hasta que de repente alguien me toma del brazo.
-Por favor Lorena, ¡Dejame en paz! ¡No lo quiero ver, es un idiota!
-¿Por qué decís eso? –Al escuchar eso gire rápidamente y era Frank.- ¿Por que lloras? ¿Que te pasa?
-Es que… -secándome las lagrimas- Dijeron que vos venias a buscar a Sofía… y es mas, cuando te levantaste ibas con ella…
-Yo iba con vos… pero vos te diste vuelta y empecé a correr, porque te ibas… –me agarro la cara y me dio un beso, todas nos miraban.
-No Frank, espera…no me beses.. ¡Estoy toda sucia!
-¡No me importa! ¡Te Amo Julieta! –me abrazo fuerte.- Abrazame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mirame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.. –Al escuchar todo eso, mi piel se erizo por completo. Mi corazón empezó a latir cada vez mas fuerte y mis ojos se llenaron de lagrimas, pero de esta vez de felicidad.
-¡Frank! Eso fue muy romántico. –lo abrace fuerte.
-Asi que esta comprobado.. ¡Por esta pendeja mugrienta me dejaste! –grito como una demente Sofía, la ex de Frank.
-Amor, ignorala. No tiene sentido escucharla. -me tomo de la mano y salimos caminando para mi casa, ella siguió gritando cosas, pero no la escuche, ya que todavía estaba en shock por lo que me había dicho Frank.
Antes de llegar a mi casa, Frank se quedo en la esquina “escondido”. Ya que si llegaba a estar alguien en mi casa, como mi mamá, se iba a armar un lío enorme. Fui caminando hasta mi casa y al comprobar que no había nadie en mi casa lo llame al celular. Él vino rápido y entro.
Le pedi por favor que se esconda en mi cuarto, ya que ahí nadie entra mas que yo y mi gato.
Mientras me estaba bañando, recordé que había dejado la guitarra sobre mi cama. ¡Era todo un problema! Porque le había dicho a Frank, que no sabia tocar la guitarra.
Pensé un montón de excusas posibles, hasta que la mas coherente fue: “Zacky me vino a enseñar”. De todos modos, lo correcto era decirle: “Perdoname Frank, te mentí. Se tocar la guitarra perfectamente.” Y él podría responderme: “¡Maldita puta! ¿Por qué me mentiste?” y luego de eso irse de mi casa y abandonarme por completo.
Después de delirar por unos minutos, me seque todo el cuerpo y fui a mi cuarto a buscar la ropa para cambiarme. Al entrar quede asombrada. ¡La guitarra no estaba mas!
-Linda… ¿Por que tenes un amplificador en tu cuarto? –de todas formas tenia que usar esa “mentirita”
-Porque Matt me vino a enseñar el otro día…-sonreí felizmente.
-¿Pero tu hermano no era que cantaba? –mierda, era Zacky.
-Si, pero vino Zacky y él fue quien me enseño.
-Mentirosa. ¡Zachy es zurdo! Y vos sos derecha… ¿Como te hace enseñar? –Solamente quería desaparecer.
-Me voy a cambiar y después seguimos… -tratando de escaparme.
-¿Por que me mentís? –mirándome a los ojos.
-¡No inventes! –haciéndome la tonta.
-¿Por que me dijiste que no sabes tocar? –saco mi guitarra que la había dejado él atrás del sillón.- Si hasta tenes una guitarra…
-¡Eso que importa! ¿Qué querías que te diga? ¡Toco la guitarra! Y luego vos me decías: “toquemos algo” y me haces quedar como una idiota, ya que tocas mucho mejor que yo… -me cruce de brazos y él se empezó a reír..
-Que vicio que tenes…¡Que manera de delirar!
-¿Me vas a dejar cambiar? –haciéndome la ofendida.
-¿Sabes que? –acercándose a mi…- Muchos dicen que el amor es indescriptible… Y demostrarte todo lo que siento por vos es imposible. –lo quede mirando…- Sos muy especial, de verdad. –me dio un beso.- Asi que no tengas vergüenza de contarme cosas, o de decir que tocas la guitarra.. ¿Si? –dándome otro un beso.- Y deja de delirar. –nos empezamos a reir.
-¿Qué te pasa que estas tan romántico? –Él estaba con la cara tapada ya que yo me estaba cambiando.
-Es que vos me volves romántico… ¿Ya puedo ver?
-Si, me estoy peinando.
-¿Queres que vayamos al centro?
-Bueno, si tenes ganas..
-Te estoy invitando, o sea que tengo ganas… -ambos empezamos a reírnos.- Pero acompañame hasta mi casa, asi busco plata.
-Bueno, ya termino. A ver…¿me alcanzas las zapatillas?
-¿Cuál? ¿Éstas? –levantándolas.
-Si. –Me las paso y me las puse.
Salimos de mi casa y pasamos a la de él. Justo llegaba Linda, su madre. Y la verdad que me miraba con una cara “rara”.
-Chicos… ¿Que hacen? –sonriendo mientras sacaba las bolsas del auto.
-Mami, deja que te ayude… –agarro un par de bolsas.
-Nunca me ayudas, ahora porque estas con una chica te haces el guapo… -me miro y me guiño el ojo, Frank la miro y le hizo unas señas que no entendi.
-No digas pavadas. Siempre que puedo te ayudo… -sonriendo.- Juli, entra y esperame…¡No tardo!
-Bueno.. –entre y Linda se fue a la cocina a acomodar las cosas.
-¿Queres algo de tomar?
-No, gracias. Estoy bien asi.
-Ok. Pero yo si.. –se empezó a reir y se sirvió jugo en un vaso y yo seguía parada en el medio del living- sentate… no te voy a comer… -sonrió.
-No, total Frank dijo que no tardaba. Igual ya nos vamos.
-A donde van?
-Vamos al centro. O al shopping. No se.
-¡Al centro! ¡Al shopping! –abrió los ojos.- Y yo que trate que me acompañe a comprar y jamás lo convencí… ni cuando tenia 5 años quería ir porque decía que ir ahí es de gay.. –me empecé a reír..- me caes bien, lo estas cambiando.. se preocupa por la escuela , va a ir al Shopping, lograste que se cambie bien, y que no ande como un croto todo el día, con esos pantalones rotos… ¡Que bien..! –Por dentro estaba que me moria de vergüenza por todo lo que me decía. -¿Cómo te llamas?
-Julieta. ¿En verdad usted cree que Frank cambio? –sonriendo tímidamente.
-La verdad que si. Y es raro que traiga una chica a casa.. nunca trajo a nadie. –Frank nunca le presento su novia a su familia. ¡Buen aporte Linda!
-¿Cómo es eso?
-No, solo trae a sus amigos. Hasta hubo veces que dude de su sexualidad. Hasta que descubri que se agarraba a cualquier chica. –Eso ultimo me puso histerica.-sos la novia?
-No, solo somos amigos.
-Vos vivis por aca cerca? –levante una seja.
-Si,¿Por qué?
-Porque te voy a decir algo. –se acercó a mi y empezó a hablar bajito.- Pero no le digas a Frank, porque se va a enojar. –asentí con la cabeza.- Bueno, el otro día, lo escuche hablando por teléfono con Gerard, su mejor amigo, y le decía que se había enamorado por primera vez de una chica que vive cera de aca… y por las descripciones que dio…¡Estoy segura de que sos vos! –La quede mirando con tremenda cara de sorpresa.
-Muy fuerte lo que me terminas de decir.
-Bueno, no digas nada. Acordate. –me guiño el ojo y Frank venia caminando.
-Hey, ¿Que le estas diciendo? Seguro que me estas haciendo quedar mal… -me empecé a reír.
-¡Me queres hacer morir hijo! ¡Estas bien cambiado! –burlándose de él.
-Basta mamá..–le dio un beso en el cachete y salimos para el centro.
Mientras íbamos caminando, Frank me tomo de la mano. Rápidamente lo mire y me puse nerviosa. Él miraba para otro lado y se había ruborizado. Me empecé a reír…
-¿De que te reís?
-De vos… porque me agarraste de la mano y te pusiste colorado.–se empezó a reir.
-Es que me dio vergüenza..
-¿No era que yo no te tenia que tener vergüenza? Y ahora sos vos el que tiene vergüenza…
-Pero.. pero.. es distinto.. porque yo.. –lo interrumpí..
-Basta, es lo mismo.. sos muy tierno igual.. –sonreí.
-¿Para vos que significa el amor? –lo quede mirando.
-Que se yo… ¿Cuando dos personas se quieren mucho y no se quieren separar nunca? Porque no pueden vivir sin estar juntos… -me empece a reír..- le mande cualquiera. ¿Para vos?
-Esta bien.. pienso lo mismo.. pero.. Para mi la definición perfecta del amor sos vos.. –me quede con la boca abierta, él miro al piso y seguimos caminando.. Se volvió a ruborizar al ver que no le respondí nada, asi que me pare al frente de él y nos empezamos a besar en el medio de la calle.
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤ Capitulo 14¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
Fue un beso excelente. No encuentro las palabras para describirlo.
Frank no me soltaba y me estaba quedando sin aire. En eso que nos separamos para tomar aire, sonreímos y me dio un beso mas, luego me abrazo. Mientras escuchaba lo que me decía, mire a mi derecha y veo a Zachary parado mirándonos. Estaba completamente paralizado. En ese momento no reaccione…¡él tampoco! Me separe rápidamente de Frank y mire a mi costado…¡claro! Estamos al frente de su casa. ¿Cómo no me di cuenta antes?
-¡Juli! –grito él saludándome. Frank automáticamente me agarro de la mano.
-¡Zacky! –grite amablemente saludándolo con la mano
-Hola Iero. –dijo en un tono cortante.
-Hola… -simplemente dijo “hola”- ¿Podemos irnos? –su cara habia cambiado por completo.
***
Llegamos al centro de la ciudad. Dimos unas vueltas, hasta que Frank quiso tomar un helado. La heladería mas cerca que había, estaba al lado de un local de Hello Kitty. Al entrar a dicha heladería, quedamos impresionados. Resulta que el local de Hello Kitty, tenia una heladería dentro del mismo local, solo que se entraba por otra puerta. Era todo muy rosado. En ese instante me sentí como “plástica” al estar sentada en aquel lugar.
Tomamos el helado y conversamos un rato. El tiempo paso volando, ya eran casi las ocho de la noche. Frank me acompaño hasta mi casa y después él siguió a la suya.
Al entrar a mi casa, mi mamá estaba parada junto a la puerta y se quedo callada. No dijo nada.
Camine hasta mi cuarto a buscar la guitarra y terminarla de limpiar. Mientras estaba limpiándola en silencio, entra así de la nada mi mamá. Sabia que no iba a aguantar y algo me iba a decir.
-¡Mamá! –grite.- me asustaste…
-Perdón… -dijo sentándose al lado mío.- ¿Estabas con él… verdad?
-¡Si!, ¿Sabes que si? Y no me importa si vos no queres… porque es la única persona que me quiere y yo lo amo.. –giro los ojos y se cruzo de brazos.
-Como digas. –sonrió irónicamente.- Voy a dejar que salgas con él… pero después si quedas embarazada o se pelean y te deja o lo que sea que pase no vengas a llorar… ¿Ok?
-Gracias. –dije haciéndome la superada.
-Y si tanto te quiere y vos lo queres, no lo hagas pasar por la ventana… algún día se va a golpear. –Se levanto y se retiro de mi habitación. Esa situación fue algo traumática. Repasemos: Ella lo corrió de casa y le dijo que no lo quería ver mas y bla, bla bla. ¿Y ahora quiere que lo haga pasar por la puerta? ¿Quien la entiende? Un día lo saca cagando de mi casa y al otro día quiere que lo haga pasar por el frente? ¡Estamos todos locos!
***
Estaba completamente aburrida tirada en mi cama mirando el techo. Mamá había salido a comprar comida para preparar la cena y Matt salio con papá no se a donde. Busque mi guitarra y aproveche a tocar. Odio tocar cuando hay gente en casa, es algo que me molesta mucho. No me gusta que escuchen, por el simple hecho de que si llego a tocar mal, tengo que aguantar a mi hermano riéndose de mi, diciéndole a mis padres que solo se hacer ruido.
Me la colgué y empecé a tocar “Helena” de The Misfits..
Me deje llevar por ritmo y empecé a moverme para todos lados, revoleando mi cabeza como una rockstar. ¡Parecía poseída!
De repente escuche que alguien empezó a aplaudir. Se me paro el corazón. Me quite los pelos de la cara y vi a Frank, lo mire y tenia una cara de culo tremenda.
-¿Hace cuanto que estas ahí parado? –dije “asustada”
-Desde que empezaste a tocar sentada en la cama y después te paraste e hiciste esos movimientos que me excitaron. –lo quede mirando y me sonroje..- Menos mal que no sabias tocar. -entro y se sentó en la cama. Me agarro de la cintura. Me saque la guitarra y me tiro arriba de él..- te quiero.. aunque ya te lo dije un millón de veces..
-¡Mi mamá me deja Salir con vos! –Su cara cambio por completo. Sus ojos se iluminaron.
-Tengo ganas de decirle a todo el mundo que sos mi novia..- mientras me daba muchos besos.
-¿Somos novios? –me acomode bien y él me miraba el escote de la remera..- ¿Que miras?
-Obvio que somos novios. –sonrió- Estoy mirando algo que me gusta mucho… -me empezó a besar el cuello.
-No me dejes marchas. –sonrió y metió sus manos por a dentro de mi remera, desabrochándome el sostén- hey, ¿que haces?
-Quiero ver mejor, porque no veo nada. Ahora somos novios, asi que puedo verte. ¿O no? –mientras lo besaba y él me tocaba, empece a escuchar pasos. ¡SI! ¡pasos! Era mi mamá. No creo que alguno de los otros dos usen tacos. Eso seria raro.
-¡Escondete! –le dije en voz baja. Él me hizo caso y se escondió. Me abroche el sostén y me acosté en la cama haciéndome la que “dormia”
-Vamos a comer de la abuela, volvemos tarde.. Matt viene.. ¿vos?
-No, tengo sueño.
-¿Qué vas a come?
-No se, algo así nomás…¿Compraste algo?
-Si, iba a cocinar milanesas, pero la abuela me llamo cuando estaba llegando.
-Entonces me cocino una milanesa. –sonreí.-
-Bueno, veni a cerrar el frente.
***
Salimos de la pieza y Frank se recostó en el sillón del living. Cerré la puerta de entrada de mi casa, después fui a cerrar la ventana de mi habitación y luego volví corriendo al living y me tire arriba de Frank.
-Estamos solitos… -dije dándole un beso.
-¿No te da miedo? –mientras me metía las manos por debajo de la remera.
-No. –dije haciéndome la “sexy”- ¿Me queres sacar la remera?
-Te quiero sacar toda la ropa. –dijo él.
Giramos y se subió arriba mío. Sus manos suaves empezaron a recorrer mi cuerpo, lo hacia con bastante delicadeza. Tocaba mi panza, deslizaba sus manos por el contorno de mi busto, bajaba hasta mis caderas, seguía por mis piernas, y volvía a subir tocando con suavidad mi zona púbica.
Empezó quitándome la remera, siguió con los pantalones… ¡ya estaba en ropa interior!
Frank se quito rápido la ropa y se quedo en bóxer. Entre besos y caricias, me di cuenta de que estaba empezando a sentir una sensación extraña... me estaba excitando mucho. Con sus manos me tomo mis pechos y empezó a jugar con mis pezones, los cuales se endurecieron ante tal estimulo.
Se saco su bóxer blanco y me separo las piernas acostándose nuevamente arriba mio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario