¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤ Capitulo 16¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
Lo abrace suavemente y acariciaba su espalda, tenía una piel demasiado suave, era increíble. Él con su boca recorría mi cuello, luego mi hombro hasta llegar a mi pecho, y sacó su lengua hasta llegar a mi pezón, el que empezó a lame. Me excité aún mas, la cabeza me daba vueltas, no podía creerlo. Era espectacular,.
Seguía acariciándole la espalda y los brazos. Empezó a besarme y bajo la mano derecha y comenzó a tocar mi parte intima muy rápidamente, luego fue aumentando la presión de sus dedos y de repente me vine en un orgasmo que nunca pensé que fuera posible, hasta ese momento nunca había tenido esa sensación, sentí como estaba toda mojada y lo detuve apenadísima.
-¿Que pasa? ¿Hice algo mal?
-No, es que… me puse nerviosa…¡Solo eso!
-Ves… ¡por eso no quería hacer esto!
Lo miré y no pude responder.
Tomé su rostro y le di un beso que me lo devoraba, mientras lo besaba empecé a acomodarme en la cama para que me penetrara. Cuando ya estaba acostada, el estaba acostado al lado mío besándome, yo no se como se me quitó la vergüenza y busqué su enorme miembro y empecé a acariciarla como lo había hecho antes, era muy gruesa pero lo que mas me gustó era la textura de la piel era muy suave aunque podía sentir las venas, el debió excitarse pues dejo de besarme y echó su cabeza para atrás mientras suspiraba, yo me levanté un poco y empecé a besarle el cuello y el pecho, mientras lo masturbaba, aumenté la presión que hacía con las manos y la velocidad el respiraba mas y mas fuerte, así estuvimos un rato hasta que me detuvo fuertemente
-Juli, para, para, que no quiero tener relaciones, bueno… si quiero pero no ahora.
-Mi hermano tiene condones y se donde los guarda.
-¿Vos sos loca? No, ¡me va a matar!
-Hagamoslo. –me quedo mirando unos minutos y luego suspiro.
-Anda a buscarlo. –le di un beso y sali corriendo a buscarlo. ¡Estaba re feliz! ¡Lo iba a hacer por primera vez!
Volvi y Frank se lo coloco. Cuando ya lo tenía puesto me separo las piernas y se acostó en medio de ellas mientras posaba su pecho sobre mi y me besaba apasionadamente, movía su cadera pero no me penetraba aún, mi excitación fue creciendo mucho.
Frank no quería que lo hagamos aun, ya que soy muy chica para hacerlo, pero yo ya me sentía preparada.
El bajó su cadera, acercó su pene y guiándolo con su mano comenzó a penetrarme muy lentamente. Yo me tensioné un poco pero fue mas por la predisposición. Poco a poco sentí como entraba cada centímetro de él en mi. Me producía un dolor ligero pero era hasta agradable, una vez que me entro todo, se quedó quieto un rato haciendo presión con su cuerpo y me besaba apasionadamente, yo le correspondía el beso y le acariciaba la espalda.
Después de un momento empezó a moverse lentamente. Ya no sentia ningún dolor, solo sentía placer y el aumentó la velocidad. Cada vez mas rápido y mas fuerte, abrí mis piernas tanto como pude para darle la mejor bienvenida, sentí como sus testículos golpeaban mi cola, a veces me dolía pero aunque era un dolor punzante e intenso era muy corto y realmente lo disfrutaba pues era señal que estaba llegando muy adentro.
Estuvimos así bastante tiempo, Frank cambiaba el ritmo, a veces muy fuerte y rápido, y luego se dedicaba a hacerlo suave y lento, esto me estaba llevando a un grado de locura..
En un momento dado me tomó por el pelo y me halo duro. Sentí como si estuviera desesperado y quisiera entrar a fondo, mientras tiraba de mi pelo muy fuertemente su respiración se agitó luego me soltó el pelo y me tomó por la cintura y ahí si me penetro fuertísimo. Sus movimientos fueron bastante bruscos y eso me dolió mucho. Cuando ya sentí su respiración fuerte acompañada de unos gemidos ahogados, hasta que se fue calmando y bajando la intensidad sus manos empezaron a acariciarme la espalda y luego él me daba besos..
¡Esa experiencia fue increíble!
No hay comentarios:
Publicar un comentario