martes, 7 de febrero de 2012

•Lovelorn• (cap 15)

¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤ Capitulo 15¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤

De un momento para el otro Frank me dejo de besar, alejándose de mi. Eso fue extraño, porque nos estábamos besando, yo estaba casi desnuda, él estaba completamente desnudo… ¿Y por que hizo eso? ¿Por qué se quedo paralizado mirándome sin hacer nada? La verdad que no entiendo.

-Perdón, Perdón… ¡Perdón! ¡Soy un estúpido! –me decía mientras se tapaba su cosas.- Por momentos me olvido que sos chica, y que no tenes que andar haciendo esto, pero es que me dejo llevar por la calentura… -suspiro- Perdón Juli, de verdad perdón…

-Deja de pedirme perdón. ¡No hiciste nada raro! Soy tu novia… ¡Y merezco cariño! –se empezó a reír.- A parte… ¿no será que me gustaba todo esto? ¿No pensaste en eso? –Frank negó con la cabeza.- Quería que hagas eso… ¡Lo deseaba! Pero no me animaba a decírtelo... –me quedo mirando por unos minutos sin entender nada, hasta que reacciono y se recostó nuevamente sobre mi.

-¿De verdad? –empezó a hacer caras, que la verdad… ¡Eran muy excitantes!- ¿De verdad querías que estemos desnudos? ¿Y que yo te toque? –abrazándome… ¡mierda que cambia de personalidad fácilmente!

-Me sentí rara… ¡pero me gusto! Quiero saber que se siente estar con un hombre… -me miro a los ojos y sonrió. Luego coloco su cabeza en mi hombro y me dijo al oído…

-Todavía no soy muy hombre que digamos. –sonrió tímidamente.

-¿Por qué decís eso? –haciéndole caricias en el pelo y con la mano izquierda le acariciaba la espalda.

-Porque me siento joven, me siento a veces tan infantil… no me siento como un “hombre”… Con solo verme con mis amigos te das cuenta que sigo siendo infantil.

-Eso es lo que vos pensas. Yo te veo como un hombre. ¡Todo un hombre! –le bese el cuello.- Te amo. –le susurre al oído.

-Yo te amo mas. –me susurro él en mi oído.- No dejo de pensar en vos. Quiero hacer el amor con vos, quiero decirte siempre que te amo, ¡que te quiero mucho! ¡Quiero besarte siempre! Tocarte, hacerte caricias, quiero que seas mía… -suspiro- Pero no puedo pretender que te entregues, tenes solo 12 años… -suspiro- y perder la virginidad para una chica es importante…

-Me muero por hacer el amor con vos.. –Se quedo mudo unos segundos y luego me miro a la cara y se empezó a reír.- ¿Por qué te reís?

-¡Esto no puede estar pasando! –riéndose como un idiota- Ya pasaron como 20 minutos y yo estoy desnudo, con una mujer y adivina que…¡No estoy haciendo nada! –siguió riéndose.

-¿Por qué dijiste eso? ¿Solo queres tener sexo conmigo? ¡Solo eso! –grite

-No, no seas tonta. Trato de decirte que te amo demasiado, que si no te amaría tanto ya estamos haciéndolo… -me dio un besito- ¿Vamos a tu cuarto? –sonreí- Es que tengo miedo de que se abra la puerta y me vean desnudo, y a vos… ¡semi-desnuda!

-Bueno.. –me levanto y me llevo hasta mi cuarto.

***

Apagamos la luz y nos empezamos a besar en la cama. Esto era todo nuevo para mi. No podía creer que estaba con Frank haciendo esto.

Al mismo tiempo, me sentía como “fácil” por estar haciendo esto, teniendo solo doce años.

Él noto que estaba pensando algo, se acomodo al lado mío y mientras me acariciaba el rostro, me daba besos en la mejilla.

-Estas rara amor… -sonrió.- ¿Qué te pasa?

-Nada… -suspire.- En realidad… me siento como puta. –me miro y abrió los ojos.

-¿Por? ¿Yo te hago sentir asi?

-No se. Es que tengo solo doce años. –lo miré- Y créeme, tengo muchas ganas de hacerlo con vos, pero tengo miedo.

-Igual estaba pensando en no avanzar mas. –suspiro- Por momentos me olvido de tu edad, y la verdad que no quiero quemarte etapas. Tendria que esperarte hasta los 15 años, ¿no? –sonreimos.- A que seas mas grande… a parte, ¿ si te enamoras de otro? ¿Y si te lo hago mal y me dejas? –me abrazo fuerte.

-¡Frank! No digas pavadas… mira si te voy a dejar por eso. A parte en todo caso vos me tendrías que dejar a mi. ¡Y no soy tan chica!… en realidad mi cuerpo no es tan chico..

-No trates de convencerme, a parte no tengo condones y en el caso de que los tenga, no los voy a usar… y no hablemos mas de eso…

-Okay, ultimo tema sexual… Frank… ¡amor!, tu erección es muy notable. –de repente se puso totalmente colorado.

-No me mires asi, me da vergüenza… -me subi arriba de él y me apoye en su pecho, y Frank me hacia caricias en el pelo

Él se acercó a mi, puso su mano en mi hombro y me beso. Su mano bajo hasta quedar encima de mis pechos y empezó a tocarlos otra vez.

Empezamos a besarnos “alocadamente”. Retire mi boca de sus labios para exhalar, y él muy sutilmente me besaba el cuello y me chupaba el lóbulo de la oreja… realmente me estaba enloqueciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario